Disponibilidad y Entrega

 

Los productos ofertados por ELECTRO NORMA se encuentran disponibles para su distribución sólo en España Peninsular y Baleares.

Los pedidos se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago.

Los productos ofertados por ELECTRO NORMA estarán siempre sujetos a disponibilidad que se indicará específicamente en nuestra Web para cada producto por lo que, en caso de no encontrarse disponible algún artículo ofertado, se informará debidamente de la falta de disponibilidad al cliente para la compra. En condiciones normales, todos los productos que aparecen en nuestra Web se encuentran disponibles para su entrega o recogida en los plazos indicados.

En los casos en los que, una vez realizado el pedido, el producto contratado por el CLIENTE se encuentre agotado, se le informará de ello debidamente y se le ofrecerá un producto alternativo de características similares de igual precio y calidad al comprado. Si, aun así, el CLIENTE no estuviera interesado en aceptar la alternativa propuesta, ELECTRO NORMA procederá a la devolución de la suma ya abonada y le informará de los trámites y plazos de reembolso.

Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago.

Los pedidos de más de una pieza pueden ser expedidos en diferentes envíos.

Plazos de entrega:

Como norma general, para el producto en stock, el plazo máximo de recogida en tienda será de 24 a 72 horas. Para la entrega en domicilio, si hay stock, el plazo máximo de entrega será de 24 horas a 7 días laborables desde el momento de la compra y una vez confirmado su pago. En caso de no haber stock, y dependiendo de la disponibilidad del fabricante, el plazo de entrega será entre 5 y 15 días laborables. Estos plazos de entrega son aproximativos y en ningún caso vinculantes para ELECTRO NORMA.

El CLIENTE, puede consultar el estado de su pedido u obtener más información sobre los plazos de entrega contactando con nosotros a través del correo electrónico a la dirección: atencionalcliente@electronorma.com o llamando en horario comercial al teléfono 932.683.453.

Las entregas se realizarán de lunes a viernes. Es recomendable que el CLIENTE comunique sus preferencias horarias para la entrega al cumplimentar los datos del pedido en el apartado destinado a Comentarios.

SERVICIO DE RECOGIDA EN TIENDA (Gratis)

Si hay stock disponible podrá recoger el producto en el plazo de 24 a 72 horas. Una vez confirmado el pedido, le informaremos cuándo puede pasar a recogerlo. Si desea más información puede llamar al teléfono 932.683.453.

En caso de no haber stock, una vez recibido el producto en tienda, le avisaremos para informarle de cuándo puede pasar a recoger.

ENVIOS A DOMICILIO

SERVICIO DE ENTREGA BÁSICO

Seleccionando esta opción, una agencia de transportes entregará los productos comprados en el domicilio indicado. En productos de gran tamaño, la agencia de transporte no tiene la obligación de subir el producto hasta su casa, por lo que la entrega puede ser realizada en el portal. En las provincias de Barcelona, Girona y Tarragona se dejará dentro del domicilio del cliente.

En caso de necesitar retirada de electrodoméstico y no contratar el Servicio de entrega PREMIUM, es necesario que el producto a retirar se entregue a pie de calle, sea del mismo tipo del adquirido, esté embalado y con el siguiente albarán de retirada cumplimentado. En este caso, la retirada no se efectúa por la misma empresa que realiza la entrega, por lo que será en distintos días. En todos los casos, el comprador dispone de un plazo de 30 días naturales para depositar el aparato usado en cualquiera de nuestras tiendas. No se recogerá ningún aparato usado si no se informa debidamente en el pedido y sin el albarán de retirada cumplimentado. El servicio de retirada del aparato usado es gratuito.

Si lo desea puede contratar nuestro Servicio de entrega PREMIUM que comprende envío, instalación y retirada del producto usado en el mismo momento.

SERVICIO DE ENTREGA PREMIUM

El servicio de entrega PREMIUM es un servicio exclusivamente para electrodomésticos de gran tamaño (Lavadoras, lavavajillas Secadoras, Frigoríficos, congeladores) y televisión.

El servicio de entrega PREMIUM de gran electrodoméstico consiste en:

  • Entrega de la mercancía en el domicilio del cliente.
  • Desembalaje e inspección de los electrodomésticos en el domicilio.
  • Eliminación de los embalajes de protección y soportes de transporte.
  • Desbloqueo, nivelación y colocación de los electrodomésticos.
  • Conexiones a las tomas de agua entrante, saliente y suministro eléctrico.
  • Retirada articulo usado y posterior entrega en punto limpio autorizado.

* Entrega en domicilio con acceso viable sin grúa. Colocación de electrodomésticos siempre que el acceso al emplazamiento elegido por el cliente no requiera de trabajos adicionales como por ejemplo desmontaje puerta. Las tomas de agua y el suministro eléctrico deben cumplir con la normativa, han de estar adaptadas y se usará únicamente los accesorios incluidos en los productos.

El servicio de entrega PREMIUM de los televisores consiste en:

  • Entrega de la mercancía en el domicilio del cliente.
  • Desembalaje e inspección de los electrodomésticos en el domicilio.
  • Eliminación de los embalajes de protección y soportes de transporte.
  • Conexiones de antena y al suministro eléctrico, montaje peana/pie.
  • Sintonización AUTOMÁTICA de los canales, entrega manual de instrucciones y garantía.
  • Retirada articulo usado y posterior entrega en punto limpio autorizado.

* Colocación del producto siempre que el acceso al emplazamiento elegido por el usuario no requiera de trabajos adicionales como anclar, desmontar estantes o mobiliario y el aparato no sufra ningún riesgo de caída. Conexiones siempre y cuando sea suficiente el cableado existente y usando únicamente los accesorios incluidos en el producto. No incluye la ordenación de canales ni configuración de Smart TV/WIFI.

En caso de haber retirada del producto usado, es necesario que se informe al cumplimentar el pedido. No se recogerá ningún aparato usado si no se informa debidamente.

Los electrodomésticos que requieran una instalación especializada (hornos, encimeras, campanas, cocinas, electrodomésticos integrables, calderas, calentadores, termos…) no se instalarán, ni se retirarán los usados, excepto en la provincia de Barcelona. En este caso, puede solicitar un presupuesto de estos servicios enviando un correo a atencionalcliente@electronorma.com o llamando por teléfono al 932.683.453.

Si ha optado por la entrega del producto comprado a domicilio, ésta se efectuará por el transportista conjuntamente con un albarán de entrega en la dirección indicada en la orden de pedido que el cliente deberá firmar como documento de recepción. Asimismo, el CLIENTE estará debidamente informado en el caso de que ocurra una incidencia o la entrega se retrase por cualquier motivo.

Si no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, nos pondremos en contacto con el CLIENTE para acordar, o bien una hora de entrega, o bien la retirada del paquete en el establecimiento correspondiente, o indicándole, en todo caso, los pasos a seguir.

En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea, ausencia del destinatario, o por ser lugares inaccesibles para el transportista, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo del CLIENTE. ELECTRO NORMA no se responsabiliza de los retrasos en las entregas de las piezas compradas por causas atribuibles al transportista.